miércoles, 25 de julio de 2018

EL SENA Ofrece más de 700 programas en diferentes área


100 comentarios:

  1. Me interesa el curso de soldadura

    ResponderEliminar
  2. Cursos virtuales en corte y confeccion manualidades manipulacion de alimentos etc excelente entidad para brindar información y dar oportunidad aunq hay persona jq no han podido tener oportunidad laboral por falta de educación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días me interesa confección

      Eliminar
    2. Buenas tardes como hago para acceder hacer el curso de manipulacion de alimentos mi what es 3147611526 gracias

      Eliminar
    3. Buenos días me interesa confeccion

      Eliminar
    4. Buenos días me interesa manualidades

      Eliminar
    5. Me interesa el de peluquería y manicura y pedicure

      Eliminar
    6. Ami tambien peluqueria me interesa

      Eliminar
    7. Buenas tarde me gustaría estudiar seguridad al trabajo

      Eliminar
  3. Gestion integral de riesgo seguro

    ResponderEliminar
  4. Me gusturia saber si esta el presencial de operacion segura de montacarga avanzado

    ResponderEliminar
  5. Hola me puede dar un número de teléfono para comunicarme con ustedes

    ResponderEliminar
  6. Hola me pueden dar información donde puedo inscribirme .. al siguiente correo andrdjgf@outlook.com

    ResponderEliminar
  7. Me interesa el curso de uñas peluquería bueno lo que tiene que ver con belleza integral

    ResponderEliminar
  8. Me interesa el de soldadura más información

    ResponderEliminar
  9. Que ago para validar Mi cursor de barberi q ice en otro pais

    ResponderEliminar
  10. ola buenas me interesa pedagogia infatil

    ResponderEliminar
  11. Buenas me ingeresa el curso de soldadura agredezco su informacion

    ResponderEliminar
  12. Me intereza el de soldadura gracias mas informacion

    ResponderEliminar
  13. Me gustaría inscribirme a un curso de color .

    ResponderEliminar
  14. Me gustaría escríbeme a un curso cuando y donde

    ResponderEliminar
  15. Me gustaría escríbeme a un curso cuando y donde

    ResponderEliminar
  16. Me interesa lago k tenga k ver con manipulación de químicos trabajo en eso pero necesito el cartón

    ResponderEliminar
  17. Me interesa el curso de contabilidad

    ResponderEliminar
  18. Me interesa que cursos hay gracias

    ResponderEliminar
  19. Yo kiero el de manipulacion de alimentos como ago para iscribirme

    ResponderEliminar
  20. Me interesa atención a primera infancia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me interesa también atención a la primera infancia

      Eliminar
  21. Nesecito saber si hay curso de tapizero, qedo al pendiente muchas gracias

    ResponderEliminar
  22. Respuestas
    1. Alguna información se los agradecería mucho

      Eliminar
    2. Hola buenos dias estoy interesada en lo de farmacia gracias

      Eliminar
  23. hay curso de mecanica automotris? gracias

    ResponderEliminar
  24. Me gustria carpinteria en aluminio pues se manejar bien las herramientas.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  25. Soy y vivo en Cali en la comuna 20

    ResponderEliminar
  26. Me interesa de manicure y pedicure

    ResponderEliminar
  27. Me interesa técnico en reparación de celulares

    ResponderEliminar
  28. Me interesa el curso de mecanica automotriz

    ResponderEliminar
  29. Me gustaria hacer el de repostería y pastelería

    ResponderEliminar
  30. Me gusta el de repostería y pasteleria

    ResponderEliminar
  31. Me gusta el de repostería y pasteleria

    ResponderEliminar
  32. Buenos día me interesa el de manipulación de alimentos

    ResponderEliminar
  33. Hola buenas a mi me interesa el curso de manipulación de alimentos o otros cursos q hayga

    ResponderEliminar
  34. Buen dia me interesaría tecnología en alimentos

    ResponderEliminar
  35. Hola buen dia me interesaria el curso de operario de maquinaria pesada como me puedo comunicar con ustedes

    ResponderEliminar
  36. Cómo hago para inscribirme a los curso ..

    ResponderEliminar
  37. Hola buenos dias me interesa el curso de cocina si esta disponible?

    ResponderEliminar
  38. Buenos dias me gustaría saber que se nesecita para un curso de monta carguista abansado o de mecánica automotriz

    ResponderEliminar
  39. Me gustaría saber si hay de mecánica gracias

    ResponderEliminar
  40. me gustaria saber sobre el de farmacia

    ResponderEliminar
  41. Hola buenos dias me interesa el de peluqueria y pedicura gracias

    ResponderEliminar
  42. Me interesa mucho el de confeccion mi wasap es 3023627599 por favor agradezco la informacion gracias

    ResponderEliminar
  43. Buenos dias me interesa el de farmacia 320 5966424

    ResponderEliminar
  44. Buenos días me interesa farmacia o enfermería 3208787249

    ResponderEliminar
  45. Ola buenas trades me interesa el de manipulacion de alimentos o de belleza a q numero me puedo comunicar gracias

    ResponderEliminar
  46. hola buenas me intereaa servicios farmaceuticos

    ResponderEliminar
  47. Hola me interesa manipulación de alimentos mi wuasa 3017940202 gracias

    ResponderEliminar
  48. Buenos me interés él de Belleza

    ResponderEliminar
  49. Me interesa el de manualidades y belleza gracias 3144162269

    ResponderEliminar
  50. Como me inscribo desde un celular, he tratado y es muy complejo

    ResponderEliminar
  51. Me interesa manipulacion de alimentos,confeccion de prendas

    ResponderEliminar
  52. Buenas tardes me interesa el de cosmetologia como sería para obtener oportunidad gracias

    ResponderEliminar
  53. Buenas tardes me interesa el de cosmetologia

    ResponderEliminar
  54. Me intereza servicios farmacéuticos

    ResponderEliminar
  55. Cómo hago para estudiar marroquinería

    ResponderEliminar
  56. Me interesa para la primera infancia

    ResponderEliminar
  57. Bueno días me interesa el de manipulación de alimentos

    ResponderEliminar
  58. Me interesa Curso de electrónica automotriz

    ResponderEliminar
  59. Me interesa antencion a la primera infancia gracias

    ResponderEliminar
  60. Cualquiera..que hay q hacer...

    ResponderEliminar
  61. Hola buenas tardes me interesa él curso de desarrollo de soware

    ResponderEliminar
  62. Buenas me interesa gestión humanas

    ResponderEliminar
  63. Operación y mantenimiento de maquinaria agrícola o x competencia laboral

    ResponderEliminar
  64. Hola buenos días, me interesa el de farmacia..me pueden brindar información mil gracias..

    ResponderEliminar